jueves, 2 de octubre de 2014

Se lo que estás pensado

¿Qué ocurriría si de repente te llega una carta, te pide que pienses en un número del 1 al 1000, y al abrirla te encuentras con el número que has pensado? Con este enigma se encuentra en retirado detective del Cuerpo de Policía de Nueva York, Dave Gurney, cuando un conocido suyo le cuenta esta estrafalaria e inquietante situación.
Este gran enigma se va aclarando a lo largo de la novela Se lo que estas pensando del autor John Verdon, conforme van apareciendo macabros cadáveres. Esta es una obra maestra (en mi opinión) de la novela negra, la primera obra de la saga del detective Gurney, con la que se puede mascar tensión que en una película de terror. Os recomiendo que cojáis con ganas esta lectura mientras yo me leo el segundo, ya os contaré como se plantea el siguiente best-seller de novela negra de esta saga.


1 comentario:

  1. Te invito a seguir mi Blog. Creo que va a gustarte
    http://panoramasdeamor.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar